Las joyas de tendencia para este verano

¡El verano está por llegar! Lo que significa que es casi tiempo de sacar los vestidos, bikinis y sobre todo coordinarlos con las joyas adecuadas. Porque la verdad, es la mejor temporada para poner un poco de colores en nuestras vidas gracias a los accesorios. ¡El verano es absolutamente la temporada de las joyas! Aquí un anticipo de las tendencias para este verano 2018.

 

La multitud de collares

Con los collares, la tendencia para el verano es jugar con combinaciones y acumulaciones. Combinamos las texturas y materiales como: las cadenas finas, los collares de perlas finas y los colgantes para crear un conjunto. Con una blusa sin mangas o una camisa blanca, es inmediatamente un pequeño detalle que hace toda la diferencia.

De lo contrario, optamos por la versión de collar plastrón. Solo él es suficiente para vestir un escote. Cuentas grandes y tejidos de cera para un estilo étnico, es perfecto con vestidos con mangas, por ejemplo.

Los aretes, el mejor aliado.

En verano, puedes elegir tus pendientes dependiendo de tu peinado o según la forma de tu cara. Podemos optar por modelos grandes o chips, plumas, piedras, pompones o fluo. Todo es una excusa para destacar el color de su piel y ojos en combinando las joyas en sus orejas.

Entonces chicas, ¡todas a sus joyas y que este verano esté lleno de colores y felicidad!

 

Las pulseras de todos tipos

En la muñeca, combinamos nuestras adquisiciones del verano. Pulseras de tela, brazaletes brasileños, juncos dorados o plateados, multiplicamos los modelos, colores y estampados. ¡No duden en poner demasiado! Nunca es suficiente.

Además de sus relojes de moda, atrévete a combinarlo con un brazalete de concha no es prohibido. En verano, nos gustan las mezclas, incluso las más extravagantes.